Fruta y verdura

Cremosa pulpa de açaí, pulpa de coco y pulpa de pitaya congeladas de marca Amazonia, totalmente procedentes de cultivo ecológico y cosecha sostenible. Disfruta también de nuestra gama de verduras y frutas congeladas, totalmente ecológicas y en envase de cartón sin plástico.

Read more... Read less

Filtrar por

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

BioCool

BC003

Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

BioCool

BC007

Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Petruz

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Petruz

PZ002

Pulpa de açaí guarana congelada BIO

Petruz açai con guarana, es una versión creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía.

BioCool

BC008

Fresa congelada BIO

Fresa congelada ecológica a dados, lista para consumir. Úsala como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de fresa. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

BioCool

BC010

Brócoli congelado BIO 300g

Brócoli congelado ecológico, listo para cocinar al vapor, salteado, a la plancha o al horno como una verdura deliciosa para guarnición